martes, 5 de mayo de 2015

Santiago nos comenta la historia del Templo de Debod





Para comenzar, debo decir que para que una historia nos parezca curiosa e importante debe tener una especia de enganche que entretenga, y la historia que has has contado tiene un buen enganche.
Esta grabado en un buen tono alto y con una buena pronunciación, salvo una palabra que  no ha sido pronunciada correctamente, pero se entendía bien, y las pausas han sido totalmente correctas, en el momento perfecto.
Hacia el segundo 50 te has acelerado un poco, pero hasta entonces has dado una exposición perfecta de El Templo de Debod.
Para finalizar, sólo puedo decir que has tenido un gran recurso para dar mayor sentido a la historia que contabas, esto ha sido la música, lenta y agradable, para que quien lo escuche se concentre en lo que dices. Realmente creo que si alguien que no conoce este monumento escucha tu grabación, acaba yendo a verlo y a sacarse fotos desde el balcón con la puesta de sol, convencidos por tus palabras.

Me gusta la inspiración y la pasión que le pones a todo lo que haces. Si sigues así llegarás a ser lo que quieras en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario