domingo, 22 de febrero de 2015

Curiosidades de tu carta

Hola infiltrado 5C19Santiago:

Para comenzar, quería pedirte disculpas por haber tardado tanto en publicar en nuestro callejón, además de subir entradas que tienen más que ver con la vida que con la asignatura, pero recuerda que los profesores no sólo nos dedicamos a enseñar las asignaturas, sino también a ayudar a nuestros alumnos a que lleven una vida plena. De todas formas, puedes comentar en este blog para pedirme que suba entradas de contenidos de lengua que no se te dan bien y ayudarte a entenderlos, así como vídeos o páginas que te gusten a tí personalmente.

En cuanto a tu carta, quería darte mi más sincera enhorabuena, pues tú también me pareces un alumno con unos gustos bastante interesantes, tanto es así que a continuación voy a exponer unas cuantas curiosidades sobre ella, pero sí te pido que primero eches un vistazo a mi corrección de tu carta, que hay pequeños detalles que debes pulir. 

He aquí mis curiosidades sobre tu carta:
  1. Me agrada mucho que ya tengas decidido que de mayor quieres estudiar Bellas Artes. Yo estudio para ser Maestro en Educación Primaria, pues en una profesión que a mi me gusta mucho, me encanta la educación y ayudar a los demás.
  2. De vez en cuando sí que dibujo, que aunque no es mi mayor pasión, me sirve para aprender de una forma más divertida.
  3. Es un gran placer que os haya gustado mi blog a tí y a tus compañeros, pues aunque me costó lo suyo pensar ese nombre, el esfuerzo merece la pena. ¿Verdad que es cómodo también escribir lo que te gusta en un ambiente de confianza?
  4. Sé quien es Isaac Newton, fue un científico estupendo, y es genial que te guste porque de mayor estudiarás sus teorías.
  5. Me ha sorprendido en abundancia que supieses de la existencia del grupo "Pink Floyd", más adelante podrás buscar más anécdotas de este estilo para subirlas también al blog.
  6. ¿Las palabras están subrayadas por alguna causa en especial?
  7. Por último, he hecho una predicción, ¿eres diestro o zurdo? Con tu respuesta adjuntaré una imagen y la explicación del porqué de esta predicción.

Un cordial saludo infiltrado.
El Estudiante Infiltrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario